© 2014 - 2019 Tu Gestoría de Marleting Online S.L.U.       Direccion: Calle Joan Riutort 24 Bajo Esporles 07190   Contactoi: +34 661 12 96 06/ +34 655 899 037                                                                                                                           

 

  Términos y Condiciones  para el alquiler turístico vacacional       Más información Política de cookies   Política de Redes Sociales   Aviso Legal

 

Tu Gestoría de Marketing Online S.L. con domicilio en Sa Tafona-  Carretera S'Esgleieta a Esporlas km 4,3 – Finca Son Quint (CP-07190) Esporlas- Mallorca y dirección de correo electrónico    hola@mallorca10.com  en lo sucesivo denominada Mallorca10

 

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES

 

Se ofrecen los servicios de Mallorca10 exclusivamente sobre la base de los siguientes términos y condiciones generales que se transmiten completamente a usted antes de la reserva a través de la Página Web de Mallorca10. Mallorca10 recomienda lea usted los términos y condiciones generales antes de la reserva, ya que son vinculantes para todas las personas registradas una vez efectuada la reserva.

 

1. información sobre la reserva de la Página Web de Mallorca10

a. Comando en la interfaz de reserva

Ingresando la información solicitada en la interfaz de reserva en la página web, mediante el envío de una reserva, usted presenta una oferta vinculante a Mallorca10 para la conclusión de un contrato para el alquiler de vivienda de vacaciones especificada, así como por el tiempo especificado.

Los datos personales que se proporcionan en la reserva son para Mallorca10, y esta puede facilitar el uso necesario de esa información para el propietario de la vivienda y para los proveedores de servicios en la reserva (por ejemplo representante de ventas local por ejemplo, las empresas de servicios, etc.).

Mallorca10 puede aceptar la oferta en un plazo de dos semanas, después de eso usted ya no está comprometido a su declaración de reserva.

b. confirmación de la reserva

Solamente por una confirmación explícita de Mallorca10 se perfecciona el contrato.

Si el envío de la confirmación de la reserva por parte de Mallorca10, no incluye la correcta descripción del objeto o del servicio en el sitio web de Mallorca10, el contrato no se perfecciona y entonces se considera una nueva oferta diferente por parte de Mallorca10 que usted puede aceptar con una nueva declaración y pago dentro de un plazo de 14 días.

 

c. información en la web

Las propiedades en alquiler de vacaciones que se presentan en la Página Web de alquileres vacacionales de Mallorca10 pueden estar sujetas a cambios. La presentación de una propiedad en alquiler de vacaciones en nuestro sitio web, no constituye un derecho a establecer un contrato de arrendamiento.

 

La información contenida en el sitio web de Mallorca10 suele ser vinculante para Mallorca10. Sin embargo Mallorca10 se reserva expresamente el derecho de hacer cambios en la Página Web de Mallorca10 antes de firmar un contrato. Mallorca10 se reserva el derecho de cambiar los precios anunciados en su sitio de Internet antes de la celebración del contrato, en particular debido a un aumento de los impuestos o aranceles o la introducción de nuevos impuestos o tarifas. Acerca de los cambios se le informará antes de la reserva vía el sitio web de Mallorca10.

 

2. alcance del servicio y tarifas

 

a. alcance del servicio

Mallorca10 asegura lo concretado en la confirmación de la reserva en la propiedad vacacional durante el tiempo especificado y que el equipo descrito en el momento de su reserva en la descripción del inmueble esté a su disposición. Mallorca10 no se responsabiliza de ninguna circunstancia que no esté directamente relacionada con la casa y los servicios contractuales. Mallorca10 por lo tanto, no es responsable por la condición del medio ambiente alrededor de la casa vacacional, ni de las condiciones del lugar donde se encuentra la vivienda.

 

b. Acuerdos adicionales

Cualquier convenio o acuerdo complementario, diferenciándose del contrato, sólo será válidos a menos que figuren expresamente confirmado por escrito por personal autorizado de Mallorca10. Terceros, que no estén expresamente autorizadas por Mallorca10 no están autorizados para representar a Mallorca10 en transacciones legales.

c. Alquiler

La renta, impuestos, incluidos los resultados de confirmación de la reserva y también incluye los gastos de limpieza inicial. Si son necesarias limpiezas adicionales, usted puede hacer acuerdos concretos para este propósito. Algunos costos de energía en algunas casas de vacaciones pueden ser indicados por separado. En estos casos, se afirma expresamente en la Página Web de Mallorca10 al respecto.

d. depósito

Antes de recibir las llaves de la propiedad, necesitas constituir una fianza razonable a través de la Persona de contacto, la cantidad y los detalles en los detalles de la propiedad vacacional en la Página Web de Mallorca10. El depósito deberá pagarse en dinero en efectivo.

Mallorca10 tiene derecho para deducir de la fianza importes en reclamación por devolución tardía, incompleta o dañada de la propiedad arrendada. Incluso si el depósito le es devuelto al cliente total o parcialmente,  Mallorca10 tiene derecho a plantear reclamaciones legales, especialmente demandas por daños contrarios a lo afirmado por el viajero.

 La restitución del dinero entregado en concepto de depósito, se realizará en efectivo a la salida, siempre que la propiedad vacacional se encuentre en la salida en las mismas condiciones que como le fue entregada a la llegada.

 

3. cambios de servicios y precios

a. cambio en la gama de servicios

Mallorca10 está autorizado a realizar cambios y alteraciones de los servicios que fueron acordados en el contrato, si surgen problemas que no estén ocasionados por Mallorca10, mientras ellos no afecten fundamentalmente a los servicios o sean razonables para usted. Las reclamaciones, que sean debido al pobre desempeño de Mallorca10 en sus funciones, no están afectadas por ello.

b. Ajuste precio por cambios en los impuestos o aranceles

Si entre la fecha del contrato y el inicio de su viaje, existiese un período de más de 4 meses, Mallorca10 se reserva el derecho de modificar proporcionalmente el precio acordado, si hubiese un cambio de los impuestos o tasas o se estableciesen nuevos impuestos o tasas. Mallorca10 debe informarle de los cambios de precios inmediatamente, y no más tarde de 31 días antes de la fecha acordada en el contrato. Desde el día 30 antes de la fecha acordada en el contrato, no se permite un incremento de precio.

 

c. Derecho de cancelación por alteración de servicios

Si el precio acordado aumenta más de 5% debido a aumentos de impuestos, o los principales servicios de Mallorca10 cambian significativamente, usted puede rescindir el contrato sin penalización o en su lugar pedir una propiedad equivalente a Mallorca10 si esta es capaz de encontrar una casa vacacional equivalente en su gama, sin costo adicional para usted. Estos derechos tienen que ejercitarse inmediatamente después de la declaración por Mallorca10 en tal sentido.

 

 

4. condiciones de pago

 

a. fecha de pago

Una vez acordado el contrato, el precio convenido es pagadero de la siguiente manera:

-Pago inicial de 35% del precio (este pago inicial se deducirá del precio)

-El resto del precio pagadero previo a la llegada al contado y por transferencia. Si se efectúa por transferencia, será necesario que Mallorca10 tenga acreditación del banco de la recepción del dinero en su cuenta.

Después del pago inicial, usted recibirá electrónicamente de Mallorca10 un Recibo e información sobre contactos locales. Contra el pago total, se le proporcionará otro Recibo que le dará derecho a recibir las llaves para su alquiler de vacaciones.

b. pago para reservas de última hora antes de la salida

Si el contrato se establece en plazo inmediato antes de la entrada, usted tiene que pagar el precio total antes de la entrada y será requisito imprescindible para la entrega de llaves.

c. método de pago

El pago debe hacerse mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente notificada por Mallorca10 en la factura o en sus correos electrónicos al cliente. Si el cliente no ha cumplido los pagos en su totalidad previamente al momento de entrada, el que falte dinero pendiente de pago, constituye un hecho relevante y Mallorca10 puede rescindir el contrato no entregando las llaves y reclamar daños y perjuicios después de un período de gracia adecuado.

d. pago sin deducciones

Todos los pagos, incluso si usted los efectúa desde el extranjero, tienen que ser recibidos íntegramente por Mallorca10 sin deducción,  cargo o gastos de cualquier tipo.

 

5. reemplazo del participante. Cancelación antes de la llegada

 

a. cesión de reserva a una tercera persona

Hasta el comienzo del período de alquiler contratado, y requiriendo previamente autorización escrita de Mallorca10, usted puede ceder sus obligaciones y derechos a una tercera parte designada por usted, entrando esa tercera persona bajo el contrato, con todos sus derechos y obligaciones. Mallorca10 puede rechazar esa cesión de derechos a terceros, si estos no cumplen con los requisitos del acuerdo. Si Mallorca10 acepta dicha cesión de su contrato a terceros, tanto ellos como usted serán responsables del pago integro de la renta y de los gastos que hubieran podido surgir por tal efecto.

 

b. Cancelación antes del viaje

Antes de iniciar el período de alquiler contratado, usted puede pedir la cancelación del contrato en cualquier momento según se explica en los párrafos posteriores. El anuncio de cancelación surtirá efecto a la recepción por Mallorca10 de su petición por escrito. Se recomienda pedir la cancelación por email a hola@mallorca10.com

 

c. gastos de cancelación

Si usted cancela antes de la fecha del alquiler contratada en el contrato, Mallorca10 pierde el derecho a la renta convenida. Sin embargo, Mallorca10 puede exigir una compensación razonable, cuyo monto dependerá de la renta acordada y de la fecha de cancelación con respecto a la fecha del periodo de alquiler contratado.

 

Mallorca10 queda facultado para hacer esta retención por indemnización dependiendo del momento de la cancelación y del período contractual de alquiler convenido del siguiente modo:

 

- Hasta el día de la llegada: el 35% del alquiler total pactado

- Desde el día de la llegada una vez entregadas las llaves y hasta la finalización del periodo de alquiler pactado: 100% del alquiler total pactado.

 

6. Cancelación del contrato por el viajero debido a causa de fuerza mayor

 

a. derecho de cancelación por fuerza mayor

Además el derecho de cancelación contemplado según la clausula 5 anterior, usted puede rescindir el contrato sin previo aviso y terminarlo después de su llegada por causa de fuerza mayor. Para que el uso de la vivienda vacacional pudiese ser cancelado o interrumpido por causa de fuerza mayor, ello debe de ser por causa impredecible y determinada como de fuerza mayor según la legislación española.

b. pago por cancelación debido a causas de fuerza mayor

Si la cancelación del contrato se produce, según las disposiciones antes citadas en el párrafo 6.a, antes del inicio del período de alquiler, se le reembolsarán los servicios pagados por usted según el precio acordado, y quedarán excluidas futuras reclamaciones de reembolso.

Si es después de su llegada, según lo dispuesto en el párrafo 6.a. y lo cancela después del comienzo del período de alquiler contractual, se le reembolsará el 80% de la parte del precio acordado que corresponde a los gastos del tiempo que falte por disfrutar. Una vez efectuado dicho reembolso, quedará excluida cualquier reclamación posterior de reembolso.


 

7. Cancelación del contrato por Mallorca10

 

a. Cancelación antes de la salida

Antes y durante la ocupación, Mallorca10 podrá rescindir el contrato con usted sin previo aviso como resultado de imprevisible fuerza mayor, o que el inmueble se encuentre muy deteriorado o en peligro.

b. Cancelación durante el período de alquiler

Asimismo Mallorca10, podrá rescindir el contrato sin previo aviso antes o después del comienzo del período de alquiler si sus compañeros de viaje molestan o poner en peligro la aplicación del contrato pese a la adecuada ADVERTENCIA por parte de Mallorca10.

c. derecho de rescisión

Si Mallorca10, de acuerdo a lo anterior mencionado en el párrafo 7.a., rescinde el contrato antes del inicio del período de alquiler, reembolsándole  a usted el importe abonado por usted, quedarán excluida cualquier reclamación.

Si Mallorca10, de acuerdo con lo dispuesto en la sección 7.a. cancela después del comienzo del período de alquiler contractual, usted va a recuperar de Mallorca10 la parte del precio acordado, que corresponde al periodo contractual no disfrutado por usted y con ello quedan excluidas futuras reclamaciones.

 

8. fechas de llegada y salida, deberes del viajero, responsabilidad de los viajeros,  mascotas.

 

a. fechas de llegada y salida

Las fechas de llegada y salida especificadas en el contrato son vinculantes y puede cambiar sólo con el consentimiento expreso de ambas partes. Se le realiza la entrega de llaves a la llegada, en el lugar especificado a nuestra discreción en la confirmación de la reserva, a la hora convenida a partir de las 16.00 horas. Si usted y sus compañeros de viaje llegan en avión, le pedimos informarnos por correo electrónico de los detalles de su vuelo al menos 72 horas antes de la llegada. Aunque su llegada sea antes de las 16.00, la entrega las llaves se realizará a partir de esa hora.

 

Si hubiera algún retraso en la llegada de la persona designada por Mallorca10, para entregarle las llaves, se ruega informar inmediatamente a su persona de contacto en Mallorca10, o directamente a Mallorca10 y le solucionaremos la situación inmediatamente. Por favor introduzca el teléfono de su persona de contacto de mallorca10 en su teléfono móvil.

Una llegada después de las 21.00 horas será posible con un suplemento de 30 €, que se le deducirá del depósito. El retorno de la vivienda en alquiler de las vacaciones y llaves tiene que ser hecha en la salida acordada hasta las 10.00 horas. Una salida a hora posterior tiene que ser autorizada por Mallorca10 y puede conllevar un suplemento de 30 €, que se deducirá también del depósito. La entrega de la vivienda debe realizarse en la misma condición en la que estaba al recibirla. La limpieza final está organizada por Mallorca10 y está incluida en el precio.

b. uso de la casa de vacaciones

La propiedad vacacional contiene el mobiliario (platos, toallas, etc.) y las instalaciones comunitarias existentes de conformidad con el acuerdo contractual y la información contenida en la descripción del alojamiento en nuestra web.

Las Instrucciones de la casa, de los dispositivos técnicos y las reglas existentes deben ser seguidas por usted. Todos los artículos deben ser tratados cuidadosamente por usted y también tiene que mostrar consideración hacia el barrio y los vecinos.

c. daños

Usted debe reportar a Mallorca10 y reemplazar inmediatamente los daños causados por usted o por el resto de viajeros y huéspedes que van con usted.

d. uso de Internet

A menos que utilice una conexión de uso público, si estuviese contemplado el uso de internet de la casa vacacional en el contrato existente,  usted y sus compañeros de viaje deben cumplir con todos los requisitos legales, en particular la protección de los menores, así como los derechos de autor, cometidos durante el uso de internet. El propietario de la conexión a Internet o Mallorca10, no se hacen responsables del uso ilegal de acceso a Internet, en particular la violación de derechos de autor, realizadas por usted o alguno de sus compañeros de viaje. Si eso ocurriese, usted tendría que  o indemnizar a Mallorca10 y al dueño de todas las reclamaciones de terceros, incluyendo los costos de defensa legal. Mallorca10 tiene derecho también en este caso, a publicar sus datos y los de sus compañeros de viaje a las autoridades competentes, policiales y tribunales.

e. número de huéspedes y nombres de las personas

Debido a regulaciones legales en Mallorca, los nombres y los detalles completos de todos los pasajeros deberán indicarse correctamente y completamente por usted a Mallorca10 antes de la llegada. De existir cambios en los compañeros de viaje entre el contrato y la fecha de inicio del alquiler, usted debe informar a Mallorca10 inmediatamente por escrito los nombres completos de los nuevos pasajeros. Mallorca10, o el personal designado por ella, puede rechazar in situ otras personas que no figuren en la confirmación de la reserva, o si existieran cambios en los viajeros antes de la llegada y no se hubiesen informado por escrito.

Mallorca10, o sus personas de contacto en el sitio señalado por Mallorca10, pueden rechazar a las personas adicionales que van más allá del número de personas reservado. Mallorca10 se reserva el derecho a facturar cargos adicionales en el caso del uso de la propiedad vacacional por personas adicionales.

f. mascotas

Las mascotas se permiten solamente si esto está expresamente contemplado en la descripción de la propiedad en el sitio web de Mallorca10 o en la confirmación de la reserva Mallorca10. De lo contrario, no se admiten mascotas. Por favor, preste atención a los requisitos de entrada válido para mascotas en la ubicación web de la propiedad vacacional.

9. derechos del viajero

a. defecto

A la entrega a usted de la propiedad vacacional, usted debe informar inmediatamente a las personas de contacto señaladas por Mallorca10 de cualquier defecto encontrado, y debe dar a Mallorca10 un tiempo razonable para remediar y corregir los defectos. Mallorca10 tiene derecho a rechazar el remedio o reparación si se requiriese un esfuerzo desproporcionado. Si Mallorca10 no toma remedio dentro del plazo razonable, usted puede tomar las medidas correctivas usted mismo y exigir el reembolso de los gastos necesarios, en la medida en que sean proporcionales y razonables. No se requerirá la determinación de un periodo cuando Mallorca10 haya denegado expresamente remediarlo  o usted mismo lo arregle a su coste debido un especial interés por su parte.

 

10. limitación de responsabilidades de Mallorca10

a. la responsabilidad contractual

La responsabilidad contractual de Mallorca10 por daños que no sean lesiones personales está limitada a tres veces el precio acordado en el contrato:

-En la medida que el daño al viajero haya sido causado intencionalmente o por negligencia de Mallorca10 y o por sus representantes

- O en la medida en que los daños incurridos al viajero sean únicamente por culpa de un proveedor de servicios que haya sido contratado por Mallorca10.

Mallorca10 no es responsable por los trastornos ocasionados por servicios ajenos a Mallorca10 y ni tampoco por aquellos que explícitamente se identifiquen como servicios externos.

 

b. instalaciones deportivas

Aunque sea de la exclusiva responsabilidad de usted, si usted usa cualquier equipo deportivo o llevara a cabo otras actividades, Mallorca10 le recomienda comprobar el equipo así como las instalaciones deportivas, etc. antes de su uso. Por los daños ocasionados a usted en las actividades de tales eventos, Mallorca10 es responsable sólo en caso de que la culpa sea de Mallorca10. Se recomienda que usted complete un seguro de accidente apropiado antes de viajar.

c. persona de contacto Mallorca10

El personal nominado por Mallorca10 no son guías turísticos, ni tienen derecho a representar a Mallorca10 en una transacción legal o realizar legalmente declaraciones vinculantes.

 

11. disposiciones finales

 

a. efectividad y jurisdicción

Si cualquiera de las disposiciones anteriores fuera inválida o inexigible o llegara a serlo, esto no afectará la validez de las demás disposiciones del contrato. Todos los conflictos derivados de este contrato así como las controversias que surjan del mismo entre usted y Mallorca10 se regirán exclusivamente por las leyes de aplicación de España.

 

b. Su socio contractual

 

Su socio contractual es:

 

Tu Gestoria de Marketing Online S.L.

Carretera S’Esgleieta a Esporlas km 4,3- Sa Tafona, Finca Son Quint.

CP-07190 Esporlas- Mallorca

B86146073

 

T. 661129606

Email: hola@mallorca10.com

Administradora: TEG-M

Forma jurídica: sociedad de responsabilidad limitada

 

Año 2015

  • fb1
  • tw
  • g+
  • ins
  • YouTube Social  Icon
  • wp