our guests comments

The House Above the Sea Banyalbufar

 

 

Dormitorios: 3    Capacidad: 6   Baños: 2

 

Dispone de:  Terrace, Garden, Sea views, Walking distance to Beach and sea

 

 

 

 

Descripción:

 

Esta preciosa casa se encuentra en el pueblo de Banyalbufar, al noroeste de Mallorca, y ofrece a sus huéspedes unas vistas únicas gracias a su magnífico emplazamiento sobre los acantilados y junto al mar. Este elegante alojamiento, decorado en colores blancos y cremas y con sus características persianas, consta de un luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina bien equipada con barra americana, 3 dormitorios con camas de matrimonio y mosquiteras, así como 2 baños, por lo que en ella pueden alojarse cómodamente hasta 6 personas. También incluye Wi-Fi y aire acondicionado entre sus servicios adicionales. En la zona exterior encontrarás un jardín, una terraza soleada con vistas al mar, una mesa de comedor y sillas, así como cómodas tumbonas.

 

Disfruta de las increíbles vistas de este paisaje declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, relájate con una copa de vino por la tarde y deja atrás el estrés de tu día a día en un abrir y cerrar de ojos. A 450 m (8 minutos andando) encontrarás tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. Además, la playa de guijarros más cercana, Cala Banyalbufar, está a 800m y se puede ir andando hasta allí. Baja por la escalera que lleva a la bahía y da un paseo por la orilla o báñate en sus aguas cristalinas de color turquesa.

Licencia Turística número: ETV9414

Información para inquilinos click aquí

 

 

 

Condiciones Generales

 

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. 

 

Condiciones de Pago:

 

Para la formalización de la reserva:

El cliente tendrá que abonar el 35% del importe total del alquiler.  

Hasta la entrada del cliente en la propiedad,  el cliente abonará el 65 % restante.

Perdida total de ese 35% de pago inicial en caso de cancelación

Advertir de que mallorca10 se reserva la posibilidad de reclamar el 50% de los pagos superiores al 35% inicial.

Depósito de 300 Euros, que será reembolsado al cliente en el momento de la salida. 

Consultar condiciones especiales de cada vivienda según el propietario. 

 

  • fb1
  • tw
  • g+
  • ins
  • YouTube Social  Icon
  • wp

© 2014 - 2020 Tu Gestoría de Marleting Online S.L.U.       Direccion: Calle Joan Riutort 24 Bajo Esporles 07190   Contactoi: +34 661 12 96 06/ +34 655 899 037                                                                                                                           

 

  Términos y Condiciones  para el alquiler turístico vacacional       Más información Política de cookies   Política de Redes Sociales   Aviso Legal