© 2014 - 2019 Tu Gestoría de Marleting Online S.L.U.       Direccion: Calle Joan Riutort 24 Bajo Esporles 07190   Contactoi: +34 661 12 96 06/ +34 655 899 037                                                                                                                           

 

  Términos y Condiciones  para el alquiler turístico vacacional       Más información Política de cookies   Política de Redes Sociales   Aviso Legal

 

 

Piso en zona Son Armadans Palma

 

Dormitorios: 4   Baño: 2

 

 

Descripción:

 

Amplio piso de 131 m2 con cuatro dormitorios en una de las mejores zonas de Palma, Son Armadan, junto a Santa Catalina y a dos manzanas del Paseo Marítimo.

 

Totalmente exterior, muy luminoso, amplio y muy acogedor, parcialmente reformado y muy bien conservado.

 

Construcción de calidad con buenos materiales y aislamientos, orientación sudeste y noroeste, dos fachadas, lo que le da mas luminosidad y ventilación. Tiene además muy buena distribución. Dispone de puerta de acceso blindada, amplio recibidor, espacioso salón comedor de 26 m2 con balcón, amplia cocina de 10 m2 con office y espaciosa coladuría acristalada, tiene cuatro dormitorios, tres son dobles (uno de ellos suite de 18 m2) y uno individual de 9 m2, los tres dormitorios dobles disponen de armarios empotrados equipados. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Toda la carpintería interior es de madera de chapeli. los suelos son de mármol, con gres en cocina y baños.

 

Vivienda adaptada para personas con movilidad reducida. Dispone de gas ciudad, con caldera mixta para agua caliente y calefacción, aire acondicionado frio/calor, amplia terraza-solárium en azotea con acceso directo desde el piso. La finca dispone de ascensor. Posibilidad de párking en la misma finca.

 

Perfecto como residencia habitual o como inversión ya que es perfectamente divisible en dos apartamentos.

 

Precio Venta: 309.000 e

Condiciones Generales

 

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. 

 

 

 

 

  • fb1
  • tw
  • g+
  • ins
  • YouTube Social  Icon
  • wp